Image by Alex Kotliarskyi
logo-bitdefender-peq.png

Empresas

Mantenga su empresa a salvo de las amenazas digitales más sofisticadas con una plataforma unificada de prevención, detección, respuesta y hardening de los endpoints, la red y la nube.

Nuestra Solución

GravityZone

logo-bitdefender-peq-gris.png
INFOGRAFIA-BITDEFENDER-EMPRESAS-1.png

Una plataforma integrada de protección de endpoints, administración de riesgos e investigación forense de los ataques.

GravityZone protege su organización ante todo el espectro de amenazas digitales sofisticadas. GravityZone, con más de treinta tecnologías de seguridad basadas en el aprendizaje automático, proporciona múltiples capas de defensa que superan sistemáticamente la seguridad de endpoints convencional, como se demuestra en las pruebas independientes. GravityZone es una solución de agente y consola únicos para endpoints físicos, virtuales, móviles y basados en la nube, así como para el correo electrónico, que minimiza la sobrecarga administrativa al tiempo que le brinda visibilidad y control omnipresentes.

Análisis y administración de riesgos en los endpoints

(ERM)

1

Vea la puntuación general de su empresa en cuanto al riesgo y averigüe cómo contribuyen a ella las configuraciones erróneas y las vulnerabilidades de aplicaciones.

erm01.jpg

Evalúe las configuraciones erróneas priorizadas y las vulnerabilidades de las aplicaciones en la infraestructura de endpoints de su organización.

erm02.jpg

Obtenga una instantánea del riesgo para servidores y dispositivos de usuario final y revise los endpoints más expuestos.

erm03.jpg

Céntrese en configuraciones incorrectas, aplicaciones vulnerables o dispositivos individuales y corrija las configuraciones incorrectas o las vulnerabilidades de parches.

erm04.jpg

2

3

4

Image by Fotis Fotopoulos

Bitdefender GravityZone XDR

Seguridad simplificada, predictiva e intuitiva.
Detecte, descubra, busque y responda en toda su organización.

Bitdefender GravityZone XDR observa y detecta los ataques de forma nativa en todo el entorno de la organización: los dispositivos físicos y conectados, las plataformas virtuales y en la nube y sus cargas de trabajo alojadas; está totalmente cubierto.

La plataforma Bitdefender combina la protección contra amenazas avanzadas con análisis listos para usar desde el primer momento, lo que proporciona un contexto enriquecido de seguridad a la correlación de alertas dispares. Los equipos de seguridad pueden priorizar y responder rápidamente a los incidentes de identidad, red, correo electrónico, nube y endpoints.

Expone el alcance completo de todos los ataques conectando eventos e incidentes a lo largo del tiempo y brindando un contexto más profundo mediante la recopilación automatizada de evidencias, el análisis de causa raíz y las acciones de respuesta recomendadas.

xdr01.jpg

Observabilidad mucho más allá de los endpoints administrados

xdr02.jpg

Detección y priorización automatizadas listas para usar desde el primer momento

xdr03.jpg

Investigación rápida y análisis de causa raíz

xdr04.jpg

Respuesta rápida ante incidentes con un solo clic

Bitdefender Sandbox Analyzer

Sandbox de última generación con tecnología de inteligencia artificial y detección avanzada, generación de informes y visibilidad de ataques.

Sandbox Analyzer de Bitdefender es una solución de seguridad que mejora la situación de su organización contra los ataques sofisticados o selectivos mediante una detección avanzada y su capacidad de generación de informes sobre las amenazas evasivas y persistentes que intentan penetrar en su red.

sandbox 1.png

Detección y visibilidad de amenazas

sandbox 2.png

Cumplimiento y eficacia

sandbox 3.png

Integrado, automatizado

y escalable

  • Combina los flujos internos de inteligencia sobre amenazas con el Machine Learning y la detección de comportamientos de tecnología propia para ofrecer la máxima precisión en tiempo real.

  • Muestra gráficos de visualización interactiva sobre los incidentes de seguridad para un análisis forense detallado.

  • Detecta amenazas muy sofisticadas y personalizadas dirigidas a entornos concretos mediante el uso de imágenes maestras.

  • La prevención y la detección se realizan totalmente en las instalaciones, sin enviar archivos a analizar fuera de su red.

  • Aprovecha la inteligencia artificial y sobre amenazas de Bitdefender, obtenida de más de quinientos millones de usuarios en todo el mundo, para mantener una detección precisa en tiempo real a nivel local.

  • Detecta los tipos de malware más avanzados y evasivos, como APT o C2, mediante la incorporación de tecnologías antievasión y contra la ocultación de huellas digitales.

  • Para fundirse con la arquitectura de seguridad, se integra de forma nativa con las tecnologías de Bitdefender y, mediante API, con otros elementos de seguridad.

  • Automatiza el proceso de selección y envío de archivos para la ejecución en el espacio aislado y permite una respuesta autónoma.

  • Al funcionar como un appliance virtual, se puede escalar fácilmente para hacer frente al aumento en los flujos de datos.

sandbox_security_diagram.jpg

Arquitectura

Características Principales

Bitdefender GravityZone

ico-bit-empresas-02.png

Antimalware con Machine Learning

ico-bit-empresas-03.png

Antiexploit avanzado

ico-bit-empresas-05.png

Inspector de procesos

ico-bit-empresas-04.png

Control y refuerzo de los endpoints

ico-bit-empresas-01.png

Protección contra Ransomware

ico-bit-empresas-06.png

Antiphishing y filtrado de seguridad web

ico-bit-empresas-07.png

Detección y Respuesta Extendida (XDR)

ico-bit-empresas-08.png

Red de alerta temprana más grande del mundo

ico-bit-empresas-09.png

Neutralización y reparación automática

A continuación exponemos un detalle, un poco más amplio, de las características y funciones de Bitdefender:

caracteristicas-bd-empresas-2020.png

¿Necesita más información?