Image by Ilya Pavlov
logo_hook-attack-blanco.png

Fortaleciendo el factor humano.

Plataforma automatizada de evaluación y concientización en ciberseguridad.

1

Analice el nivel y tipo de respuesta que tendrían sus colaboradores ante posibles ataques informáticos; ATTACK Simulator brinda una completa capacitación y concientización en ciberseguridad, con el objetivo de fortalecer el eslabón más débil en la cadena: el factor humano.

ico-01.png

Automática

Nuestra función automática está destinada a facilitar su vida al ocuparse de la capacitación de sus empleados, y casi no requiere intervención manual.

ico-02.png

Fácil

Los delitos cibernéticos son bastante molestos. Nuestro programa fácil de usar se asegura de que no tenga ganas de aprender a usar otro software.

ico-03.png

Asequible

La seguridad no debería costar una fortuna. Lo convertimos en una utilidad accesible para que todos puedan aprender a defenderse de los ciberataques.

ico-04.png

Personalizable

Nuestra herramienta es absolutamente adaptable a sus necesidades y cuenta con una alta capacidad de personalización, lo que la vuelve aún más efectiva.

ico-05.png

Empresa dedicada

Estamos obsesionados con la seguridad, la excelencia, y nos mueve la pasión. Ser un equipo pequeño nos permite tener un enfoque orientado al cliente en todo lo que hacemos.

ico-06.png

Soporte rápido y efectivo

Parte de nuestra misión es asegurarnos de que nuestros clientes estén contentos. Nuestro soporte pretende que usted pueda dejar de pensar en el problema en poco tiempo.

Regístrese ahora y reciba

icono-regalo.png

SIN COSTO

Una evaluación inicial de
2 ciberataques durante una semana
+ 1 informe situacional.

icono-30-dcto.png

30% DE DESCUENTO

En suscripciones corporativas de
3 meses.

icono-40-dcto.png

40% DE DESCUENTO

En suscripciones corporativas de
12, 24 y 36 meses.